Anúnciate en ExposVirtuales  

La evolución de las expos y métodos de dar a conocer nuestra marca, producto ó servicio es un factor muy importante para la expansión de nuestro negocio.

Anteriormente teníamos que asistir a las expos una vez al año para tener buenas ventas.  Con ExposVirtuales todo el tiempo estarás presente con el inversionista.

ExposVirtuales a través de la tecnología recrea expos para que podamos visitarlas en forma virtual, ahorrando tiempo llegando a proveedores, distribuidores e inversionistas de diversos lugares mucho mas lejanos multiplicando interesados y logrando un crecimiento exponencial.

Ampliamos las relaciones y oportunidades de negocio de nuestros clientes con su público objetivo, a través de eventos virtuales que los acerquen a su target.
Nos encargamos de la planificación, organización e implementación de ferias y eventos virtuales en distintas áreas o industrias, como educación, construcción, automovilismo, turismo, moda, entre otras.

Contamos con una plataforma tecnológica 100% online, con un diseño atractivo e idóneo para que empresas expositoras  concreten un acercamiento social y/o negociación comercial.

Forma parte de la Industria 4.0 realizando tu recorrido virtual en 360° viviendo la sensación de estar físicamente.

Utilizando lentes de realidad virtual la sensación de cada persona será mayor en cada recorrido y que mejor desde la comodidad de casa a cualquier hora.

Paquete Silver

Paquete Gold

Paquete Platino

Stand Chico

Diseño de stand con colores, imagen de la marca, logos etc.

4 fotografías

2 videos

Ficha técnica

1 Stand

$15,000.00 Anuales

Stand Mediano

Diseño de stand con colores, imagen de la marca, logos etc.

6 fotografías

4 videos

Ficha técnica

2 Stands

$20,000.00 Anuales

Stand Grande

Diseño de stand con colores, imagen de la marca, logos etc.

8 fotografías

6 videos

Ficha técnica

3 Stands

$25,000.00 Anuales

Promoción los primeros 10 stands contratados de Expo Energias y de Expo Hosteleria tendran el 10% de descuento y de regalo unos lentes de realidad virtual. 

Entra a la feria de muestra y selecciona tu Stand con la mejor ubicación posible. 

contactos@exposvirtuales.com

Catalogo de Stands, selecciona el modelo de stand que te guste y nosotros lo adaptamos con tu marca, colores, fotos y videos.