Expo 15 años en 360 grados!!!

Los quince años son más que una ilusión o un sueño, es la transformación de niña a mujer, es la fiesta más importante y aunque toda quinceañera quiere algo diferente, algo original, es una gran tradición de los paises latinos en especial México ya que en otros paises no tienen esta maravillosa cultura, es todo un ritual y mil cosas que tener en cuenta, desde meses antes ya que se tiene que apartar la misa y hacerla coincidir con la fiesta, buscar el vestido, hacer la lista de invitados, la fotografía, el bals y piezas a bailar, la comida, los recuerdos, etc. a pesar de que algunas quinceañeras prefieren un viaje o un carro el recuerdo de la fiesta de quinceañera supera cualquier otro regalo. Es por eso que en ExposVirtuales  sabemos la importancia de este gran evento y reunimos a las principales marcas del sector para que puedas comprar, cotizar, darte nuevas ideas y contratar todo lo necesario para fista de quince años. La nueva forma de asistir a una expo ó feria cambio radicalmente. ExposVirtuales presenta la primer Expo XV años en Realidad Virtual de México, donde encontraras vestidos, recuerdos, grupos musicales, salones, mesas de dulces, maquilladoras, arreglos florales, limusinas, zapatos, coreógrafos, pasteles, joyería, banquetes, fotografos, entre otros. ¿Como hacer una fiesta de quince años?. Te mostamos todas la novedades para tu fiesta.

 

Expo Quinceañera México

 

  • Ideas originales, artículos para quinceañeras y lo más nuevo para tu fiesta de XV. 
  • Asesoría de los expertos, como celebrar.
  • Adornos de 15 años originales.
  • Novedades para fiestas de 15 años.
  • Vestidos de quinceañeras modernos para diferentes presupuestos.
  • Lo nuevo en Invitaciones de quinceañera.
  • Gran variedad de recuerdos y souvenirs,  tradicionales, originales y divertidos.
  • Autos clásicos, hasta modernas limusinas con pantallas.
  • Banquetes y decoración con variedad de colores y estilos.
  • Video y fotografía de gran calidad.
  • Peinados y maquillaje.
  • Salones y jardines.
  • Y si ofreces productos o servicios relacinados con fiestas de 15 años aparta tu stand, pregunta por nuestras promociones. Apresurate es cupo limitado.

Estudio virtual VR, 360 grados. da un clik en cualquier parte dentro del video y arrastra el mouse en todas direcciones o desde tu celular muevelo en todas direcciones y si cuentas con lentes de realidad virtual sera como si estuvieras ahí mismo.

 

 

Evita filas, trafico, y viajes largos. Descubre la nueva forma de asistir a las Expos, desde tu PC, Tablet o Celular y realiza el recorrido en 360 grados con Lentes de Realidad Virtual, entra a cada stand y pide informes de la marca de tu interes.

Incrementa tu ventas contratando un Stand para que estes presente en la expo de tu sector, llega a miles de clientes, ya no tienes que pagar cantitades extratosfericas por estar presente en una Expo, por tan solo una fracción anúnciate los 365 días del año.

Selecciona el Stand de tu preferencia y anticipate a los demas en la primer expo energias virtual del mexico en 360 grados.

Próximas Expos: Si tienes un Negocio relacionado con las siguientes Expos y te interesa participar para dar a conocer tu marca a multiples clientes e inversionistas, aparta tu stand para conseguir la mejor ubicación.

Expo Energias 360

 

Expo XV años 360

Expo bodas 360

Expo bebe 360

Expo Hosteleria 360

Expo Belleza 360

Expo Franquicias 360

 

Expo Pyme 360

Patrocinadores